Celebridades

Danna Paola y sus cambios estéticos desde "María Belén" hasta "Élite"

Este 23 de junio es el cumpleaños 26 de la actriz que se posicionó de manera internacional con su personaje de Lucrecia Montesinos

Danna Paola, una de las artistas más reconocidas de México, festeja sus 26 años este 23 de junio. La protagonista de la famosa serie "Élite" comenzó su carrera artística a los cuatro años y desde entonces no ha parado de estar bajo los reflectores, lo que ha llevado a rumores de arreglos estéticos por parte de la actriz. En Tiempo X te compartimos las modificaciones físicas que supuestamente se ha hecho la cantante.

Danna Paola nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995. En su sangre corren genes de artista, ya que su padre es el cantante Juan José Rivera, quien fue integrante del Grupo Ciclón, al lado de Sergio Andrade.

En varias ocasiones, la actriz ha declarado que desde que era niña quería ser artista. Danna Paola apareció en televisión por primera vez en el programa "Plaza Sésamo" a los 4 años pero fue la telenovela "María Belén" la que la posicionó a sus 6 años como toda una estrella: Danna Paola en su uniforme escolar se volvería todo un ícono en la televisión mexicana.

Después de esta oportunidad, a sus 14 años hizo un papel más maduro con el melodrama "Atrévete a soñar", donde interpretó a Patito, y la pudimos ver luciendo un primer cambio en su aspecto físico, pues le debieron teñir el cabello, además de que sus facciones de niña a adolescente comenzaban a ser notorias.

A pesar de que la telenovela fue todo un hit entre adolescentes, tanto Danna Paola como Violeta Isfel  han confirmado en distintas entrevistas que fue una época muy desgastante para todo el elenco: "A mí me hicieron mucho bullying, viví cosas muy feas, dentro de la novela y también en los pocos años que fui a la escuela", comentó la cumpleañera en entrevista para Yordi Rosado.

Después de conocerse en "Atrévete a soñar", Danna Paola comenzó un noviazgo tormentoso con Eleazar Gómez, lo que generó una gran polémica debido a que ella tenía 15 y él 25 años. La relación duró seis años, pero hasta hace poco se destapó que estuvo llena de celos, jaloneos e insultos de parte del modelo. 

Danna Paola y sus cambios estéticos

A pesar de que Danna Paola tuvo múltiples personajes en distintos melodramas, como "¿Quién es quién?" y "La Doña", no fue hasta la serie "Élite" que se consagró como artista internacional. A partir del personaje de Lu Montesinos que interpreta en la serie, se pudo ver un cambio en su color de cabello y una estilización en su figura: aunque nunca tuvo sobrepeso, la actriz ha bajado varios kilos desde su participación en la serie española en 2018.

Incluso algunas cuentas especializadas en las cirugías de las celebridades, como "Belleza creada", han comentado que Danna Paola se ha sometido a cirugías plásticas como la bichectomía, para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas; una rinoplastia, para modificar la forma de su nariz, y un levantamiento de cejas, para conseguir unos ojos más grandes.

Actualmente la actriz sigue modificando su cabello y su look, y ha dejado la serie para enfocarse en su música. Así, a sus 26 años, Danna Paola sigue demostrando que sabe lo que quiere.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados