Celebridades

Danna Paola postea un intrigante mensaje antes de cumplir 26 años

Unas horas antes de cumplir años, la actriz y cantante escribió un intrigante mensaje en sus redes sociales que ha causado gran revuelo entre sus seguidores

Danna Paola se ha convertido en una de las figuras más relevantes del medio artístico nacional gracias a la huella que dejó en las telenovelas, y también, a la carrera que ha construido en la música. Hace unos años la joven decidió renunciar a los melodramas para ampliar sus horizontes, por lo que empezó a probar suerte en series como "José José: el príncipe de la canción" o películas como "Lo más sencillo es complicarlo todo".

Pero sin duda el momento que más ha marcado su trayectoria en años recientes fue su participación como Lu Montesinos en "Élite", una de las series españolas más populares del mundo, de cual, por cierto, se acaba de estrenar la cuarta temporada sin la presencia del personaje de la mexicana.

Además de proyectarla internacionalmente, la producción de Netflix le permitió descubrir un mundo de oportunidades que se revela ante ella y que incluye la oferta de las plataformas de streaming y por supuesto, la industria del cine.

Pero con 26 años, Danna Paola no solamente tiene el mundo a sus pies, sino también a muchos hombres que quieren conquistarla. Por esa razón llamó la atención la última foto que publicó en su cuenta de Instagram, que acompañó con un mensaje que dejó intrigado a más de uno.

"Últimas horas con 25 … 🦖", escribió la cantante al lado de una imagen en una plaza pública de España, tras la cual colocó una estrofa de "MIA", su más reciente sencillo.

"Voy de paso para recordarte que no vuelvo pase lo que pase… re abrimos la puerta y quien quiera lugar… QUE PASE 😏💚💞 #MIA".

Para muchos de sus seguidores, el mensaje de Danna Paola se puede interpretar tiene que ver con un cambio de ciclo en la vida, pero también en el amor, donde se decide cerrar la puerta de un romance y abrirlas a lo que pueda llegar.

El posteo de la actriz y cantante fue inmediatamente celebrado por miles de seguidores, que de inmediato la felicitaron por su cumpleaños. Ahora lo que todos se preguntan es ¿cómo celebrará la cantante? Todo parece que es cuestión de tiempo para que nos lo comparta a través de sus redes sociales.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados