Celebridades

¿Qué opinará Andrea Legarreta? Erik Rubín es captado en comprometedoras fotos bailando con otra mujer

Erik Rubín fue captado aparentemente alcoholizado y bailando junto a dos bellas jóvenes

Fue por medio de la cuenta de Instagram @chicapicosa2 donde se publicaron las imágenes que han puesto a Erik Rubín en el ojo del huracán. En la publicación se puede ver al intérprete de "Cuando mueres por alguien" bailando junto a dos jóvenes y, al parecer, el esposo de Andrea Legarreta tiene varias copas encima. Las redes han explotado contra el ex Timbiriche, tras las imágenes que lo muestran disfrutando de la fiesta entre las que se encuentra una presunta influencer.

Las especulaciones no pueden faltar y los comentarios apuntan a un distanciamiento del cantante y su famosa esposa, Andrea Legarreta. Otros usuarios más osados aseguran que el matrimonio tiene un acuerdo y relacionan a la conductora del programa "Hoy" con su compañero el Negro Araiza. Algunas preguntas que se pueden leer en la publicación son: ¿Andrea Legarreta está enterada? ¿También estaba presente? ¿Hay un distanciamiento entre la pareja?

Días antes de que las imágenes salieran a la luz, Erik Rubín compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde se le ve posar en Tulum. Su esposa y sus hijas, Mía y Nina Rubín, le comentaron la postal con divertidas frases y emojis. Si bien a Erik no se le captó haciendo algo subido de tono, a los usuarios les intriga que su famosa esposa no esté disfrutando con él de la fiesta.

Andrea y Erik llevan 21 años de casados y tienen dos hijas que también forman parte del medio del espectáculo. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Andrea confesó que ha tenido sus conflictos con Erik Rubín, tanto que han llegado a replantearse si deben o no continuar juntos.

"Hemos tenido una racha ya de tomar la decisión de '¿qué onda, hasta aquí?, ¿seguimos o ya?'. Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir 'ya, en buena onda, ¿qué?'". Finalmente, pese a que pensaron en separarse, ni ella ni Erick quisieron dar el paso definitivo porque suelen llevarse bien.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados