Celebridades

Kim Kardashian confiesa si tiene o no un romance con Maluma

Tras su divorcio con Kanye West, la más famosa de las Kardashian ha sido relacionada con el cantante Maluma y el comentarista político Van Jones.

La famosa socialité Kim Kardashian ha sido la protagonista de infinidad de polémicas junto a su familia, gracias a las redes sociales y a que compartieron su día a día en el reallity show "Keeping Up With The Kardashians". Con motivo del final de la serie, el canal de televisión E! preparó una reunión especial con las hermanas más fashion de Estados Unidos.

Durante la transmisión, el presentador Andy Cohen no dudó en preguntarle a Kim si los rumores acerca de su supuesta relación con Maluma eran reales, pues a las estrellas se les vinculó sentimentalmente a finales de abril, tras coincidir ambos en el cumpleaños de Victoria Beckham. La también modelo aprovechó para desmentir otra relación sentimental, pues varios medios la han relacionado con el comentarista político Van Jones, quien le ha ayudado para cumplir una de sus nuevas metas: convertirse en abogada.

"No, no salgo con ninguno de los dos. No Van Jones. No Maluma. Lo he visto varias veces, siempre en Miami. Un buen tipo".

Kim Kardashian declaró que actualmente no desea iniciar un nuevo romance con ninguna persona, por lo que solamente se trata de rumores, pero que cuando esté preparada para abrir su corazón de nuevo, prefiere que sea con alguien no famoso, pues ahora valora más que nunca su privacidad y quiere algo real.

Durante la entrevista, Cohen cuestionó a Kim sobre las razones de su separación de Kanye West, a lo que la empresaria se limitó a responder que simplemente fue una diferencia de opiniones sobre muchas cosas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados