Celebridades

Alejandro Fernández cambia de imagen y lo comparan con Justin Bieber

"El Potrillo" nunca ha temido a los cambios de look

Alejandro Fernández siempre se ha destacado por su icónica música y también por su muy singular estilo a la hora de vestir, que combina lo mejor del género regional mexicano y lo glamuroso.

A sus 50 años, no solo se ha consagrado como uno de los papás más cotizados del espectáculo, sino que también ya es el abuelo más querido, luego de la llegada de su primera nieta, Cayetana, a quien definió como la dueña de todas sus serenatas.

Hace unas semanas, "El Potrillo" sorprendió a sus seguidores al compartir en sus Instagram Stories su rutina de ejercicio, que desató suspiros pero también una que otra crítica, cuestionando su aspecto físico.

Aunado a lo anterior, Alejandro Fernández también ha estado en la mira, luego de apostar por usar prendas muy llamativas, como la ocasión que usó unos zapatos de tacón.

Alejandro Fernández luce sus canas con orgullo

Su más reciente hazaña se basa en un cambio de look que desató los comentarios en Instagram, y es que el hijo de Vicente Fernández optó por un nuevo corte de pelo, demasiado jovial por su llamativo pelo color blanco. Así lo mostró en su Instagram:

Dicho corte de pelo, desató los comentarios entre sus seguidores, quienes además de mencionar lo bien que se ve, también lo compararon con el mismo Justin Bieber.

"El Potrillo" se convirtió por primera vez en padre a los 23 años, de Alex Fernández Jr., quien le dedicó una emotiva fotografía del recuerdo acompañada de una felicitación por el Día del Padre en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados