Celebridades

Adela Noriega: el misterioso video que podría anunciar su regreso a la televisión mexicana

La actriz reapareció y sorprendió a sus seguidores, quienes le encontraron un pequeño parecido con Marlene Favela

A 13 años de la repentina desaparición de Adela Noriega del medio del espectáculo, hace unas semanas comenzó a circular un video en el que se rumoraba aparecía la icónica actriz que fue muy querida por los televidentes mexicanos desde finales de los años 80 hasta la primera década del siglo XXI.

En aquella grabación, quien fuera protagonista de telenovelas como "Amor real", aparecía en una especie de foro de televisión, aunque no decía nada. Su rostro lucía un poco más maduro y, a simple vista, se podía identificar que se trataba de ella.

De acuerdo con algunos medios, dicho video fue compartido por la hermana de la actriz, y los usuarios no dudaron en comentar al respecto. ¿Significaría el regreso de Adela Noriega a la televisión?

Hasta el momento no se sabe realmente el paradero de quien compartió pantalla con Thalía en "Quinceañera", e incluso hubo quienes la compararon con la actriz Marlene Favela, por la forma de su rostro y mirada.

Adela Noriega llega a  Blim TV

El pasado 6 de junio, la plataforma de streaming Blim TV de Televisa agregó a su catálogo "La Esposa Virgen", una de las telenovelas más exitosas protagonizadas por Adela Noriega. Un clásico de la actriz en la que compartió pantalla con Jorge Salinas y Sergio Sendel, que los fans de Adela Noriega podrán disfrutar cuando prefieran, sin necesidad de esperar una retransmisión en televisión abierta. Y mientras, el misterio del paradero de la actriz sigue siendo una gran incógnita.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados