Celebridades

Chuponcito se quita el maquillaje y responde entre lágrimas a las acusaciones de abuso en su contra

El comediante ha sido acusado por dos mujeres de acoso sexual y extorsión; pide que no ataquen a su familia

El comediante José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, se quitó el maquillaje y la peluca para hablar sobre las dos acusaciones que pesan en su contra por acoso sexual y extorsión. 

Fue a través de su canal de Youtube que el payaso decidió mostrarse tal y como es, luego de ser acusado hace algunos días por su ex novia Bárbara Estrada de pedirle videos y fotografías íntimas.

Sin dar nombres ni detalles de las acusaciones en su contra, el comediante dijo: "Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer". 

"Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas… no puedo decir el nombre, porque sería dañar a familias, a amigos, y no quiero", agregó.

Chuponcito explicó a sus seguidores que actualmente se ha girado un proceso penal en su contra y derivado de ello su familia y él han sido atacados, por lo que pidió que no se les juzgue sin antes conocer el caso.

"No ataquen a mi familia. Mi pequeño, él no tiene la culpa, mi pareja no tiene la culpa, mis hijas no tienen la culpa, mi nieta no tiene la culpa. Por favor, no nos ataquen. Y a mí, si no conocen, por favor no se dejen llevar hasta que no sepan la verdad".

"Creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia y quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado; la gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día", mencionó.

Durante la transmisión cuando ya no pudo contener las lágrimas, admitió que las emociones se habían apoderado de él y con un emotivo mensaje agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Chuponcito enfrenta un proceso penal 

De acuerdo con la información de diversos medios de comunicación, Chuponcito no sólo fue señalado por su ex pareja Bárbara Estrada sino que también por su ex mánager Carla Oaxaca de los delitos de acoso sexual y extorsión. 

En entrevista para "Sale el Sol", Estrada relató que el comediante la había amenazado con publicar fotos íntimas de ella y que incluso le ha pedido videos sexuales. Asimismo confesó que decidió terminar su relación con él debido a que es portador del virus del papiloma humano.

"No quiero dar la cara porque esa no era mi intención, si estoy hablando es porque Carla Oaxaca me dio valor por la misma situación. Quiero que se haga justicia y quiero que se le borré la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados