Celebridades

Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann revela desde cuándo están saliendo

La modelo, de 30 años, ha sido acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann, reveló a los medios de comunicación desde hace cuándo comenzó su relación con el actor y con ello desmintió los rumores que la acusaban de ser el motivo por el que él se separó de Aislinn Derbez.

Al ser abordada por la prensa, la modelo y conductora de 30 años accedió a responder desde cuando está saliendo con el actor.

"Cinco meses llevamos de novios, sí, aproximadamente. Nos empezamos a conocer a principios del año. Ha sido muy lindo", mencionó.

Fue el pasado domingo 13 de junio cuando el protagonista de “El Chema” decidió hacer público el romance que mantiene con la  joven sonorense.

¿Mauricio Ochmann le fue infiel a Aislinn Derbez?

Con las declaraciones de Burrola, los rumores de la supuesta infidelidad que hubo entre Aislinn y Ochmann quedaron disipados, ya que la pareja anunció su ruptura desde marzo del 2020 y tres meses después él le pidió el divorcio.

Hace un par de días en redes sociales surgió la teoría de que Ochmann había engañado a Aislinn cuando internautas descubrieron que él le daba likes a la modelo en sus publicaciones de Instagram desde el 2017.

Cuando la prensa se acercó al actor para pedirle su opinión al respecto, dijo lo siguiente:

"¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear para hacerme notar", reveló.

En la misma conversación, el actor reveló que Aislinn ya está enterada de su nueva relación debido a que siguen teniendo una gran comunicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados