Celebridades

Ella es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann

En 2020 Aislinn Derbez y el actor de Telemundo anunciaron su separación, los rumores indicaron que la ruptura se pudo haber dado por el reality show, "De Viaje con los Derbez", producción de Amazon

El fin de semana, Mauricio Ochmann se dejó ver muy bien acompañado por la modelo Paulina Burrola, mientras disfrutaban de un paseo en yate en Los Cabos, México. Confirmando que el actor, a poco más de un años de separación, ya olvidó a su ex esposa y madre de su hija, Aislinn Derbez.

El protagonista de la telenovela de Telemundo,  "Victoria y El Clon" se dejó ver muy bien acompañado a través de sus historias de Instagram, por quien podría ser su nueva conquista. La afortunada se llama Paulina Burrola y es una guapísima modelo y conductora.

En 2020, la hija de Eugenio Derbez y el actor anunciaron su separación pero al parecer desde antes, en noviembre del 2019, Mauricio Ochmann ha dado "me gusta" y emojis a las publicaciones de Paulina Burrola.

Ella es Paulina Burrola

Paulina Burrola Morales es una hermosa sonorense de 30 años, que ha impulsado su carrera en el modelaje con la agencia Boga Models.

La nueva pareja de Mauricio Ochmann participó en el certamen Nuestra Belleza Mexico 2011, donde represento a nivel nacional a Sonora, de donde es originaria. Paulina Burrola cautiva a sus más de 40 mil seguidores con su belleza, en sus publicaciones demuestra que tiene un estilo de moda y porte. Además de modelo también se considera conductora de televisión y cantante.

Aunque no se sabe cuando empezó su romance con Mauricio Ochmann, la modelo ha dado varias señales en sus redes sociales, por ejemplo en marzo de este año, en sus redes sociales compartió una publicación donde en la arena escribió "Love" (amor) mientras acompañó la publicación con la frase "cuando encuentres a alguien bueno, consérvalo de por vida", a este mensaje le dio like el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados