Celebridades

Demi Lovato apoya la igualdad trans y no binaria

Por segunda ocasión, la cantante y actriz se unió a Propeller en apoyo al Orgullo

Demi Lovato se unió por segunda vez a Propeller, una plataforma de marketing digital, en una campaña para apoyar el Orgullo trans y no binario denominada "Take Action with Demi Lovato". Esta campaña consiste en recompensas a través de premios y sorteos a aquellos usuarios que apoyen la Ley de Igualdad o se unan al movimiento "Count Me In" de la Campaña de Derechos Humanos para defender la igualdad trans y no binaria.

Los ganadores literalmente podrán vestirse como Demi, pues las recompensas son premios como atuendos que Demi ha usado en giras y apariciones en televisión. A mayor número de acciones, mejores oportunidades. "El orgullo se trata de celebrar y retribuir a nuestra comunidad, ¡y este año quiero que todos actuemos!", dijo Demi.

Agregó: "Con esta campaña de Propeller, hemos facilitado que las personas tomen medidas significativas al comprometerse con la legislación crítica, abogando por las voces trans y no binarias y, en última instancia, elevando a nuestra comunidad con apoyo. He seleccionado algunos premios increíbles, pero la verdadera victoria para todos será ver florecer los efectos positivos de nuestra acción colectiva y hacer de nuestra comunidad un lugar más feliz, más seguro y más equitativo".

Uno de los sorteos y premios de la subasta de la campaña incluirá un viaje con temática de bienestar a Joshua Tree, California, con una estadía en la Casa Invisible, la cual se complementa con una sesión de fotos profesional, una bolsa de regalo especial con algunos de los productos favoritos de Demi y una meditación de baño de sonido en The Integratron, una estructura de cúpula construida en una intersección de poderosas fuerzas geomagnéticas en Landers.

Las inscripciones están abiertas ahora y cierran el 31 de agosto de 2021. Los artículos adicionales del sorteo que se abren hoy y están disponibles para inscripciones hasta el martes 27 de julio incluyen chaquetas de la gira Tell Me You Love Me 2018 de Demi, incluido el body negro diseñado por Bryan Hearns; y su atuendo de la presentación de los Billboard Music Awards 2018 con Christina Aguilera. También están su vestido Ashton Michael de la gira; su vestido negro con capucha desgastado por el escenario diseñado por MICHAEL NGO; y el traje de cuerpo entero Da Shoné By DaSh de la gira Tell Me You Love Me.

La participación se hace a través de https://www.propeller.la/demi.

Demi y la música

El álbum más reciente de Demi es "Demi, Dancing with the Devil ... The Art of Beginning Over", el cual fue estrenado el 2 de abril de 2021, ubicándose en el número 1 en la lista de ventas de álbumes de Billboard y en el número 2 en la lista de los 200 mejores de Billboard. El 19 de mayo de 2021, además, estrenó su nuevo podcast, 4D With Demi Lovato, donde anunció que se identifica como no binarios y que cambiará sus pronombres a ella/ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados