Maluma lanzó su colección de lentes "So Much Sol", o "So Much Sun" en inglés, inspirada en su último disco, "Papi Juancho". La línea de gafas, hecha en colaboración con la marca Quay Australiaes una colección de lentes de sol unisex. Las 20 piezas que la integran, de menos de 100 dólares, ya están disponibles.

"Es importante repartir amor y energía positiva, especialmente después de haber pasado un año tan difícil. La música, el arte y la moda son mi forma de expresión. Como artista no me da miedo usar cosas diferentes y ser arriesgado con mi estilo... Quiero que mis fanáticos se sientan seguros y que también se puedan expresar con estos diseños", expresó el cantante en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que hace algunas semanas el cantante colombiano se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain, al lanzar una línea de ropa de edición limitada.

PUBLICIDAD

La colección "Maluma X Balmain" está inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing.

Los precios de las piezas oscilan entre los 495 dólares (por una camiseta) hasta los 2 mil 550 dólares (por una chaqueta deportiva estilo "bomber").

Maluma y el movimiento #NTLVE

Maluma es parte de la campaña "No te lo voy a explicar" (#NTLVE) en México, que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

PUBLICIDAD

Dicha campaña es impulsada por Smirnoff, una marca de vodka ruso, y hasta el momento ya han sido difundidos algunos anuncios en los que aparece el cantante colombiano.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", mencionó el cantante.

Como parte de dicho movimiento la marca difundió un video anunciando una nueva edición de su sabor tamarindo, en la que aparece el intérprete de “Hawai” diciendo:

PUBLICIDAD

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (…) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo, no te lo voy a explicar".

En los últimos años, Maluma se ha convertido en un referente del género urbano en el mundo, por lo que la colaboración con dicha empresa en México afianza su relación con el país. Por cierto, el próximo año estrenará "Marry Me", película que protagoniza con Jennifer López.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña