Celebridades

Michelle Vieth contará la verdad sobre el video polémico que marcó su vida

La actriz prepara un documental sobre aquel controversial material que escandalizó hace casi 17 años

Michelle Vieth, conocida por su participación en telenovelas como "Soñadoras" y "Amigas y Rivales", protagonizó un escándalo en 2004, que marcó su vida para siempre y hasta la fecha sigue perpetuando.

En aquel año, se filtró un video sexual de la actriz que afectó en su vida personal y también en la laboral, y aunque ya han pasado casi 17 años desde lo sucedido, recientemente la actriz confesó que está decidida a contar la verdad sobre ello a través de un documental.

Fue en una entrevista con el programa "Sale el Sol", en la que la Michelle Vieth confesó: "Un documental documenta los hechos, es lo que estamos tratando de hacer cuidando la mejor calidad, la mejor imagen contando lo que es la verdad. En su momento conocerán lo que yo viví, por eso voy a hacer un documental".

¿Héctor Soberón fue quien filtró el video de Michelle Vieth?

Cuando salió a la luz el video sexual de Michelle Vieth en 2004 cuando ella solo tenía 25 años, la actriz culpó a su ex marido Héctor Soberón de haber sido el responsable de filtrarlo.

En una ocasión, como parte de la campaña "Pornovenganza" de la que Vieth fue parte en 2019, declaró: "Él me había dicho que esos videos no existían. Eran unos videos que yo grabé con él en aquel entonces y me juró y perjuró que los había borrado y a la mera hora no fue cierto".

"Este señor fue mi primer novio y finalmente mi esposo. Compartí ocho años de mi vida con él y lo que pasó fue simplemente que traicionó mi confianza", señaló en aquella ocasión.

La actriz que actualmente se encuentra en supuesta reconciliación con su ex pareja, Christian Aparicio, padre de sus dos hijos menores, reveló que ha hablado con sus cuatro hijos: Christian, Michelle, Keika y Leandro sobre el polémico video: "Mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos. Hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tú como adulto a su nivel y platicar las cosas como son", detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados