Celebridades

Video que exhibe la basura de la socialité Kyle Jenner se viraliza en Tik ok

El fandom de la famosa es tan grande que los curiosos han llegado hasta esculcar entre su basura para conocerla mejor

De estrella de reality show a magnate del maquillaje e ícono de las redes sociales. La más joven del clan Kardashian-Jenner se ha abierto camino en la historia de la cultura pop como una de las figuras más famosas de la última década.

Kylie Jenner, cuyo valor ronda los mil millones de dólares, según lo que han expresado títulos como Forbes, fue expuesta al público cuando su familia debutó con su serie de telerrealidad "Keeping Up With The Kardashians" en E!, la cual se convirtió en un verdadero fenómeno mundial que para este 2021, llegó a su temporada final.

Kylie Jenner tenía solo diez años cuando fue puesta en el ojo público y desde entonces, su figura ha crecido sin parar, sobretodo desde que decidió cambiar radicalmente su físico para asemejarlo al de sus medias hermanas Kardashian.

Desde que la famosa influencer decidió también ser un poco más independiente en sus decisiones, pero siempre aprovechando la fama de su familia, la más pequeña de las hermanas ha creado un imperio del maquillaje que la impulsó a la codiciada lista de multimillonarios de Forbes convirtiéndose en la persona más rica más joven por cuenta propia a los 21 años.

Kylie Jenner se convirtió rápidamente en una figura bastante notable en las redes sociales con más de decenas de millones de seguidores en todos sus canales de comunicación.

"Sé lo influyente que soy sobre mis fans y seguidores. Siento que todo lo que hago, el color de mi cabello o mi maquillaje, son el inicio de estas grandes tendencias, y ni siquiera me doy cuenta de lo que soy capaz".

Esta fama y fortuna también la ha llevado a ser extremadamente acosada tanto por la prensa, como por sus seguidores y fue precisamente una de ellas quien se ha vuelto viral en TikTok por exponer la basura (sí, la basura), de Kylie Jenner. 

La usuaria de TikTok y Youtuber Lupita Anaya, muestra qué es lo que los famosos más adinerados de LA tiran en sus botes de basura y ahora le tocó a Kylie, pues en un fragmento aparecen los contenedores de basura de Jenner fuera de su casa, un video que ya es tendencia en la red social.

Entre los deshechos de la socialité destacan cajas y bolsas de las marcas Gucci, YSL y Louis Vuitton, pues Kylie es una fanática de las compras. A continuación te compartimos el video completo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados