Celebridades

Toño Mauri sufre terrible caída por debilidad muscular a consecuencia de contagiarse con Covid-19

Después de estar 4 meses en coma, el actor se encuentra escribiendo un libro sobre la enfermedad que lo tuvo entre la vida y la muerte

A mediados del año pasado, Toño Mauri reveló que se contagió de la Covid-19 y desgraciadamente a raíz de esto tuvo complicaciones médicas que lo llevaron a estar en coma por 4 meses y a recibir un transplante de riñón. Después de permanecer hospitalizado en Miami, un gran tiempo con nula actividad física, el actor reapareció en entrevista para "Sale el Sol" con un notable cambio de complexión física, mucho más delgado y algo débil.

Para el programa matutino el actor reveló que sufrió una caída recientemente, pues aún tiene debilidad en sus músculos: "Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme".

Asimismo, Toño Mauri externó que tras la caída le tuvieron que poner unos puntos en el área en donde se golpeó. En este sentido, indicó que esto se debe a que sus nervios y músculos se siguen activando.

"Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcance a caer de lado y con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Me dolió la cadera".

Toño Mauri se recuperó rápidamente por una razón

Toño Mauri ha explicado que tuvo como principal motivación el salir de tan dura enfermedad gracias a su hija, Carla Mauri, y su deseo de entregarla en el altar, lo cual pudo hacer el 8 de mayo en Miami.

Así como también otra de sus grandes ilusiones era regresar a su país natal, México, cosa que cumplió el pasado 26 de mayo en compañía de su familia. Actualmente el actor se encuentra escribiendo un libro, sobre este duro proceso que fue enfermarse de coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados