Celebridades

"Crecí con mucho miedo": Aislinn Derbez revela los traumas que su papá le generó en la infancia

La actriz confesó haberse sentido con mucho miedo y haber desarrollado algunas inseguridades.

El precio de crecer en medio de la fama no ha sido fácil para Aislinn Derbez, pues a pesar de ser reconocida como la hija de Eugenio Derbez y la nieta de la actriz Silvia Derbez, su contacto con los medios desde muy corta edad, la hicieron desarrollar ciertas inseguridades.

Fue a través de una entrevista que realizó a Camila Sodi para su podcast "La Magia del Caos", en la que Aislinn Derbez se sinceró sobre cómo fue crecer rodeada de cámaras y el papel que su papá fungió ante ello.

La actriz de 34 años, reveló: "Te ven como un robot que además tienes que estar a su servicio y darles la foto cuando ellos te lo piden. Es muy fuerte… Yo viví eso con mi papá".

Asimismo, agregó: "Toda mi vida, desde que yo era chica y vi cómo a la gente de verdad no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos".

Aislinn Derbez reprochó la actitud de su papá frente a los medios

Aunque Aislinn Derbez asumió que no solo ella tuvo que enfrentar el acoso de los medios durante su infancia, pues sus hermanos Vadhir y José Eduardo también fueron víctimas de ello, responsabilizó a su papá sobre el papel que tuvo ante las cámaras.

"Lamentablemente mi papá nunca puso límites. Para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia y esa parte fue tan traumática para mí, porque yo siempre me sentía en peligro, me traumé muchísimo", comentó la ahora mamá de Kailani.

Para Aislinn Derbez, el acoso de los medios impactó directamente en su personalidad: "Crecí como con mucho enojo y como con resentimiento y sobre todo con miedo y me quería siempre esconder", luego de revelar que durante su infancia, la prensa siempre intentó capturar fotos de ella con su papá y/o sus hermanos.

Por último, agregó: "Era: '¡Claro que me encanta ser actriz y les cuento mis cosas, pero sales a la calle...!'… Que me vean como changuito de circo, eso me genera una angustia en el cuerpo y es de: 'Me quiero esconder'". A pesar de ello, la hija mayor de Eugenio Derbez, hoy mantiene una buena relación con su papá y han encontrado la manera de convivir en armonía como familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados