Celebridades

[VIDEO] Thalía sorprendió a Tommy Mottola con este divertido baile

El feliz matrimonio a partir de sus redes sociales demuestran que son una de las parejas más sólidas de la industria musical.

En 2018, a partir del video "¿Me escuchan? ¿Me oyen?" que protagonizó Thalía y se convirtió en viral, la cantante no deja de sorprender a todos los internautas con su jovial actitud ante la vida. Ejemplo de ello es él divertido momento que protagonizó junto a su compañero Tommy Mottola.

Thalía sorprendió a su esposo, pues en plena vía pública la cantante le dedicó un baile. El magnate la grabó, sin que la también actriz se diera cuenta, y momentos después compartió el sensual baile que la mexicana le regaló frente a su carro.

Con pants, audífonos, una gorra, su cubrebocas y una botella de refresco en las manos, la intérprete de "No me acuerdo" presumió sus sensuales pasos de baile para su marido.

Incluso, hubo un momento en que Thalía se apoyó de un poste de luz que estaba al lado del coche para hacer un poco de pole dance.

Cuando Thalia se dio cuenta de que su improvisado baile fue grabado y posteado en redes sociales, optó por retomar el video en sus historias de Instagram con la frase: "Mi paparazzi".

El sólido matrimonio entre Tommy Mottola y Thalía

Thalía y Tommy Mottola se conocieron gracias a un amigo en común: el productor Emilio Estefan. Su primer encuentro fue en una cita romántica en 1998. Fue el 2 de diciembre del 2000 que Thalía se casó con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Siete años después se convirtieron en padres de una niña llamada Sabrina Sakäe y en 2011 nació su hijo Matthew Alejandro. Actualmente se han consolidado como una de las parejas más estables del medio artísticas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados