Sydney Chase finalmente confirmó que recibió la carta de cese y desistimiento de Tristan Thompson por difamación, al contar en un podcast y también en su cuenta de TikTok que el jugador de básquetbol había engañado a Khloé Kardashian con ella días antes de la celebración de cumpleaños de True Thompson, la hija que tienen en común.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram el día miércoles para afirmar que no aceptará la misiva del abogado de Thompson, Marty Singer"Finalmente recibí el cese y desistimiento horas después de que hice mi publicación en línea. Primero se envió a un correo electrónico que ya no uso. Sin embargo, sigo adelante con la verdad y elijo no cumplir. No me llamarán mentirosa", escribió.

Cuando Page Six le preguntó a Sydney Chase si tenía alguna evidencia de su presunto romance, ella dijo: "Sí, obviamente la tengo, pero ahora es un asunto legal que los abogados manejarán. Gracias".

Como informó Tristan Thompson, le envió a Sydney Chase y al podcast "No Jumper" una carta amenazadora, lo que llevó al podcast a eliminar el segmento en el que la modelo afirmó que se acostó con el jugador de los Boston Celtics en enero, mientras él estaba con su pareja intermitente Khloé Kardashian.

El documento exige que Sydney Chase entregue cualquier supuesto mensaje de texto entre ella y Tristan Thompson, pero arroja dudas de que dejaría que el equipo de Thompson "revisara los supuestos textos, ya que nuestro examen de los textos confirmaría que son una farsa".

Una fuente cercana a Tristan Thompson dijo que Sydney Chase parece estar deleitándose con la atención de sus afirmaciones, lanzando una cuenta para adultos donde gana dinero y supuestamente lanzando una serie de telerrealidad a Zeus Network después de su entrevista viral, solo para obtener fama.

Mira la publicación de Sydney Chase contra Tristan Thompson:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña