Celebridades

"¡Me cae gordo!": Ana María Alvarado confesó cómo se dio la enemistad con Daniel Bisogno

La conductora fue sometida al detector de mentiras frente a sus compañeros de Sale el Sol

Uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, es sin duda Daniel Bisogno.

El conductor es uno de los rostros más reconocidos de la televisión debido a su participación en el único programa de espectáculos sobreviviente Ventaneando a cargo de Pati Chapoy.

Aunque es bien sabido que Daniel Bisogno es uno de los favoritos de la titular del vespertino, en varias ocasiones le ha llamado la atención y también lo han sancionado sacándolo del aire por varias semanas, esto gracias a sus comentarios sin tapujos.

En el reciente aniversario de Ventaneando, Daniel Bisogno recordó que cuenta con más de 14 demandas, situación que por el tono en que lo contó, lo mantiene completamente sin cuidado.

A todas estas controversias, se suma lo que sucedió hoy por la mañana con Ana María Alvarado, quien en una sección conducida por otro polémico Alex Kaffie, tuvo que sincerarse respecto a varios temas.

Ana María Alvarado por fin reveló la enemistad que sostiene en sus palabras "con un famoso personaje de TV Azteca", empresa para la que laboró muchos años.

"El que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora, es güero y alto, de 1.90 más o menos”.

Ante esta descripción, Alex Kaffie fue directo al preguntarle si se refería a Daniel Bisogno, a lo que la periodista respondió:

“Bisogno me cae gordo y muy gordo, me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados