Celebridades

Drake Bell filmará una nueva cinta en Iztapalapa y quiere a Yalitza Aparicio de protagonista

Con esta cinta, el actor pretende dar a conocer el amor que siente por México

En años anteriores, se dio a conocer que el famoso cantante y actor estadounidense Drake Bell, sentía una fuerte atracción por México.

Empezando porque su nombre en Instagram fue cambiado a Drake Campana, el protragonista de la serie infantil Drake & Josh, comenzó a destacar en sus redes sociales su gusto por el idioma español.

Ante este tipo de demostraciones, los ojos de muchos mexicanos se situaron en las acciones del actor, que incluso antes de dar a conocer su fanatismo hacia México, ya era muy conocido en nuestro país por su serie.

Recientemente se dio a conocer que como parte de uno homenaje Drake Bell planea filmar una película en México, en donde uno de los objetivos principales es mostrar la riqueza cultural que existe, retratando desde las zonas más vulnerables, hasta las más costosas para vivir, como el conraste que generan sitios como Iztapalapa y Polanco.

Guillermo Noriega, sería el escritor encargador de trabajar en esta cinta que se sabe será una comedia romántica. 
"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta.

Otro de los datos que llamó la atención fue saber que Drake Bell quisiera como una de sus protagonistas a Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar por su papel en "ROMA".
"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real", comentó el escritor.

Hasta ahora, lo que prometía ser una producción para finalizarse en diciembre 2020, aún no ha visto la luz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados