Celebridades

Verónica Montes reveló que tiene problemas de salud y no encuentra un diagnóstico

La actriz peruana se encuentra trabajando en una nueva serie de Telemundo.

Verónica Montes hace unos meses sufrió problemas de salud relacionados con la producción de prolactina alta, por lo que subió mucho de peso situación que la llevó a estar muchos meses bajo tratamiento. Sin embargo, ahora enfrenta otro problema en el riñón y los doctores aún no pueden darle un diagnóstico.

La actriz sostuvo una entrevista con TV Notas, donde explicó el nuevo mal que la aqueja en su salud y mencionó que se ha realizado varios exámenes para conocer la causa de este padecimiento.

"Había tenido problemas de salud con el tema de la prolactina alta, pero ya está controlada y ya me siento mucho mejor en ese aspecto. Sin embargo, ahora me detectaron algo que me está pasando en el riñón; entonces, me están haciendo unos exámenes para ver qué tengo", comentó.

Asimismo, señaló que sus doctores y ella creían que el problema que tenía era provocado por una medicina que ella tomó, sin embargo, no fue así.

"Es que se pensaba que tenía una alergia a una medicina que me había tomado por mucho tiempo, cuando el límite era solo de tres meses, pero después vieron que no era por eso. Te digo que estoy en ese proceso de hacerme análisis y estudios más específicos", puntualizó.

Verónica Montes explicó que ya se está tratando con un nefrólogo que son los doctores especializados en  el riñón.

"Sí, ya estoy con el especialista, en un año he conocido especialistas de todo, esto coincidió con que estaba muy hinchada e inflamada, y ahora sabemos que es cosa del riñón. Y después de todo esto, puedo decir que el tema de la prolactina está controlado, pero ahora estoy luchando con el riñón", recalcó.

Verónica Montes trabaja en una nueva serie en Telemundo

Por otro lado, la actriz de origen peruano confesó que regresar a trabajar en la serie de Telemundo, llamada "Parientes a la fuerza" fue un gran incentivo para ella, ya que la ha mantenido optimista.

"Ya necesitaba salir a trabajar. La verdad es que extrañaba mucho este mundo y me está ayudando mucho con la energía, porque por lo que tengo, me canso mucho y no puedo entrenar igual, pero esto me ha ayudado para mantenerme optimista", mencionó.

Además, Verónica Montes contó de que trata su nuevo proyecto, donde encarna el papel de una villana, pero en este caso es diferente, ya que es un personaje muy humano.

"Es una serie de comedia llamada Parientes a la fuerza y, aunque todo mundo pensará que soy la villana porque siempre me toca hacer maldades, la verdad es que es un personaje lleno de matices; sí es una villana, pero diferente porque es muy humana y va a romper con las reglas de la sociedad. Mi mejor amiga, Chantal Andere, también es villana en esta serie y la estoy gozando mucho", detalló.

Para finalizar, recordó que esta serie le ha dado felicidad, ya que paso más de un año sin trabajar.

"Estoy feliz, la verdad es que ya necesitaba estar en el set grabando, ya extrañaba esto de los llamados y el trabajo después de más de un año de no hacer nada; estoy contenta", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados