Celebridades

[FOTOS] Celia Lora dio este lujoso regalo a Karime Pindter en su fiesta de cumpleaños

Consolidaron una bella amistad a partir de sus participaciones en el famoso reality show de MTV.

Karime Pindter, conocida por su participación en el famoso reality show de MTV, cumplió 28 años este 25 de mayo. Razón por la que festejó a lo grande con una fiesta temática del Studio 54.

En la celebración  estuvieron presentes sus ex compañeros y amigos Manelyk Gonzalez, Jawy Méndez y Tadeo Fernández así como Celia Lora que ha participado en algunos capítulos del reality show.

Karime Pindter es empresaria, conductora y locutora con más de 5 millones de seguidores en sus diferentes canales, razón por la que celebró a lo grande en el lujoso Hotel W, donde hubo música y alcohol hasta la madrugada. 

A través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por 5.6 millones de fans, la participante de Acapulco Shore documento con fotos y videos la lujosa celebración que se llevo a cabo en una adornada habitación con globos de color plata.

Donde ella lucía un atuendo adhoc con la temática y donde pudo lucir su escultural cuerpo al que le ha invertido varios miles de pesos, ya que se ha operado distintas zonas para realzar su belleza.

Rolando Bracho fue el encargado del outfit de Karime Pindter, quien uso un pantalón corte ancho tipo 1960 y un crop top en color blanco con planteado, el cual fue acompañado con accesorios plateados.

Entre los múltiples excesos de alcohol y lujos que existieron en la fiesta. Lo que sorprendió fue los lujosos regalos que recibió la cumpleañera.

Entre los regalos que recibió estuvieron unos tenis balenciaga con valor de $26,000 mil pesos, regalados por su compañero Tadeo de Acapulco Shore. Así como una loción de la prestigiosa casa francesa Tiffany and co con valor de $2,580 pesos, una cartera de Louis Vuitton. 

Pero quien se lució con su regalo fue Celia Lora quien la sorprendió con un  lujoso reloj de la prestigiosa firma Rolex.

Celia Lora le regaló costoso reloj a Karime Pinditer

La hija del famoso rockero Alex Lora, no escatimó en el regalo que le dio a su amiga Karime Pinditer, pues en un video publicado por la festejada en sus redes sociales le agradeció y mostró que Celia Lora le obsequió un lujoso reloj de la marca Rolex, conocidos por ser piezas de lujo. 

De acuerdo con el sitio de la compañía originaria de Suiza, una pieza como la que Lora le regaló a Karime ronda en los 5 mil dólares, lo que serían casi 100 mil pesos mexicanos, razón por la que la guapa locutora y actriz le dio las gracias de manera reiterada y le hizo saber que se sentía muy consentida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados