
Recientemente se dio a conocer que Laura Flores ha decidido apoyar a sus hijos adoptivos a encontrar a sus padres biológicos.
Todo comenzó cuando la curiosidad comenzó a florecer y fueron Alejandro y Ana Sofía, quienes le pidieron información sobre el tema:
"Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Te soy honesta no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos", comentó Laura Flores en una entrevista.
Esta vez la plática fue para el programa Ventaneando donde declaró que hace cinco años acudió con sus hijos adoptivos a los albergues en Yucatán y en Chihuahua, de donde provienen.
Laura Flores destacó que de que han hecho muchos esfuerzos por encontrar a los padres biológicos de Alejandro y Ana Sofía, el estado sigue igual y no han tenido éxito en ningún sentido. También descartó utilizar las redes sociales para este fin, pues considera que podrían someterse a estafas y situaciones incómodas y de dolor que no planea tolerar o hacer pasar a sus hijos:
"Cuando tienen un poco más de edad, fue por medio el DIF, me dijeron que no había ningún rasgo ni seña de los padres biológicos, ellos no tienen acceso a esa información, yo por más que he tratado de buscar no he encontrado a los biológicos y mis hijos ya lo saben.
Creemos que las redes sociales no son la vía para esto, porque nos podríamos meter a un jardín de chantajes que no estoy dispuesta a confrontar".







