Celebridades

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, habló sobre los rumores de que su madre es Ana Gabriel

El rumor incrementó cuando la comunicadora Shanik Berman aseguró que la Miss Universo 2021 fue dada en adopción por la cantautora mexicana

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, habló sobre los rumores que apuntaban a que era la hija abandonada de la cantante Ana Gabriel.

Hace algunos días comenzaron los rumores de que la chihuahuense era hija de la cantautora mexicana, rumor que incrementó cuando la comunicadora Shanik Berman aseguró que la Miss Universo fue dada en adopción por Ana Gabriel.

“Mientras que Ana Gabriel crío siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, dijo Berman en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Ante el revuelo que generó la noticia, Andrea Meza aclaró en el programa de Telemundo "¡Suelta la Sopa!" que eso es un "chisme".

“Me reí, no sé de dónde viene esta historia, me queda claro que mis padres son mis padres biológicos… no tengo nada más qué decir. No existe esa duda en mi mente. Ni siquiera he tomado esa duda, nada con ellos, luego salió que era hija de Chabelo, que estaba casada”, dijo entre risas durante la entrevista.

Desde que se coronó como Miss Universo 2021, Andrea Meza comenzó a ser víctima de rumores y críticas, como los que surgieron por el vestido que usó durante la gala del certamen, en la que aseguraban que era un diseño plagiado, que estaba presuntamente casada, cosa que no es cierto.

Por ello, Shanik Berman envió un video en su Instagram para darle la “bienvenida” al mundo de las celebridades.

“Bienvenida Andrea Meza, al mundo de las celebridades, dónde los rumores te van a perseguir, algunos feos, algunos lindos, algunos ciertos, algunos inciertos, lo que sí es verdad es que si fueras su hija también tendrías su vozarrón, feliz reinado y bendiciones”, dijo la comunicadora.

Aquí puedes ver a Andrea Meza desmintiendo el rumor de ser hija de Ana Gabriel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados