Celebridades

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez: compartió fotos inéditas de su boda

Según lo publicado, la cantante se casó el pasado 15 de mayo, luego de que ambos se comprometieran a finales del 2020.

Ariana Grande confirmó este miércoles que contrajo matrimonio con Dalton Gomez, luego de que se comprometieron a finales del año pasado.

Con románticas fotografías en sus redes sociales, luciendo un blanco vestido y velo de novia, la cantante de "7 rings" confirmó que contrajo matrimonio con Dalton Gomez el pasado 15 de mayo.

Hace una semana, TMZ aseguró que la intérprete de "Positions" realizó la boda en su casa, ubicada en Montecito, California, según confirmaron fuentes cercanas a la cantante. A la celebración habrían asistido 20 invitados y se presumía que fue un acto improvisado, algo que se contradice a las postales del matrimonio.

En las imágenes, publicadas en su Instagram, se ve parte del lugar donde se casaron, que estaba adornado con flores colgando del techo y varias velas ubicadas en el suelo blancas. Ariana Grande utilizó un sencillo, pero elegante vestido de seda, tipo strapless, mientras que Dalton Gomez, eligió un esmoquin negro y una corbata del mismo color.

El nombre de la artista se convirtió en tendencia mundial en Twitter, donde sus fanáticos festejaron con la confirmación de la cantante. Hasta el momento, las tres publicaciones cuentan con más de 14 millones de 'me gusta' en total.

Revisa aquí la fotografía que compartió Ariana Grande de su boda con Dalton Gomez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados