Celebridades

Así luce Andrik, el hijo de Tatiana y Andrés Puentes, quien recientemente cumplió 20 años

La cantante celebró el cumpleaños de su hijo con una foto inédita.

Tatiana no solo es conocida como "La Reina de los Niños", sino que además, es una gran mamá, lo cual corroboró al felicitar a su hijo Andrik durante su cumpleaños número 20, a través de una fotografía inédita que compartió en Instagram.

En la publicación en cuestión, la cantante, quien aparece junto a su hijo, seguido de una imagen de él de pequeño, escribió: "Mi bebé hoy cumple 20 años y como mamá es increíble ver que tus hijos estén realizados y felices! Te amo mucho mijito!!! Felices 20!!!".

Hijo de Tatiana es idéntico a su papá Andrés Puentes

Andrik Puentes Palacios es uno de los hijos que Tatiana procreó con su ex esposo y ex manager, Andrés Puentes, así como la joven Cassandra. Sin embargo, la cantante se divorció de su entonces pareja en 2005, luego de que "La Reina de los Niños", lo acusara de abandono e incumplimiento de la pensión alimenticia de sus hijos.

En la fotografía que Tatiana se puede observar el gran parecido del joven con su papá, Andrés Puentes, sin descartar los genes de su mamá Tatiana.

Actualmente, Andrik de 20 años recién cumplidos, tiene más de 11 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte su gran gusto por la música, así como su talento musical, debido a que forma parte de la banda mexicana, "Drims".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados