Celebridades

Natti Natasha publica la primera foto de su hija, Vida Isabelle, y hasta le crea cuenta de Instagram

La dominicana compartió la primera imagen de su hija recién nacida.

Natti Natasha se convirtió en mamá este sábado 22 de mayo, por primera vez, de la pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina, con quien desde un principio se mostraron deseosos por conocer a su hija.

Luego de una serie de publicaciones por parte de la pareja de la dominicana, anunciando el nacimiento de la pequeña, con solo unas horas de nacida, la cantante compartió a través de su Instagram, la primera fotografía de su hija en los cuneros.

En la imagen se puede observar a la recién nacida mirando a la cámara, mientras está vestida con un pequeño mameluco y gorro rosas, envuelta con una pequeña cobija blanca; fotografía que también fue compartida en sus Instagram Stories.

En la publicación, la interprete de "Las Nenas", escribió: "Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer 👸🏻🙏🏻", en la que incluso etiquetó el nuevo perfil en Instagram de la pequeña.

Natti Natasha le abre cuenta de Instagram a su hija

Con solo unas horas de nacida, Natti Natasha ya le creó una cuenta de Instagram a la pequeña Vida Isabelle, la cual responde al nombre de usuario "@queenvidaisabelle".

La primera publicación de la cuenta en cuestión, fue la del ultrasonido de la recién nacida, mientras que la segunda, fue la misma fotografía que posteó la dominicana en su cuenta.

La descripción de la segunda publicación, dice lo siguiente: "Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami . Pesé 6.8 Lb con 20 " y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño 🌸. #Teampinatti #Vidaisabelle 💜".

Posteriormente, en la cuenta de la hija de Natti Natasha, fue compartida una ilustración con su primer nombre "Vida", para luego ser posteado un mosaico con la primera fotografía de la pequeña.

Con solo un día de nacida, Vida Isabelle tiene enamorada a su mamá, Natti Natasha, y su llegada fue muy celebrada, tanto por su familia, como por los fans de la dominicana, quienes han mostrado su felicidad por conocer a la pequeña y ser parte de su nacimiento, según lo expresan en los comentarios de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados