Celebridades

Natti Natasha da la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle

La cantante recibió a su pequeña en compañía de su pareja, Raphy Pina.

Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña Vida Isabelle, luego de meses de espera y de desear el nacimiento de su hija, pues su embarazo, se dice en un principio, tuvo algunas complicaciones.

Fue su pareja, el productor Raphy Pina, quien a través de algunas publicaciones en Instagram, anunció el comienzo del labor del parto, en su primer post puso una fotografía de la cantante en el hospital, con la puerta entre abierta y a la distancia.

"Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s. Dios tiene el control 🙏🏻 #Vidaisabelle ♥️", escribió.

En una segunda fotografía, apareció él junto a su pareja, dándole un beso en la frente, una emotiva publicación en la que escribió: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida".

Y agregó: "hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día 👸🏻 #Vidaisabelle ♥️".

Por último, el nuevo papá publicó una imagen en la que aparecen las huellas de los pies de la recién nacida, en cuya descripción mencionó: "♥️♥️♥️♥️. Llena de Vida. Ya pronto nos veremos ♥️♥️♥️♥️♥️ #Teampinatti #vidaisabelle".

Por su parte, hasta el momento, Natti Natasha, solo ha publicado una ilustración en la que aparece ella junto a Raphy Pina y la pequeña Vida Isabelle, en la que únicamente escribió: "V I D A 🌸".

Así anunció Natti Natasha su embarazo

Sus primeros meses de embarazo, Natti Natasha decidió guardarlos en secreto, debido a algunas complicaciones que tuvo desde antes de quedar embarazada, por lo que su hija fue deseada desde el primer momento.

Fue hasta "Premio Lo Nuestro", cuando la dominicana, lució su pronunciada "pancita" de embarazada, dejando en claro su espera, al recibir una estatuilla por "Canción del Año- Tropical" por su colaboración "Antes Que Salga El Sol" con Prince Royce.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados