Celebridades

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran juntos el cumpleaños 40 del ex futbolista

A pesar de la ruptura, la expareja quiso mantener esta tradición junto a sus hijas.

Recientemente se dio a conocer que la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero había llegado a su fin.

La relación comenzó a deteriorarse, luego de que ambos enfrentaran severos problemas de salud. Primero, Iker Casillas sufrió un infarto, por lo que estuvo hospitalizado unos días; lo que orilló a que se alejara del futbol profesional.

Seguido de esto, Sara Carbonero padeció cáncer de ovario, así que tuvo que enfrentar un año de tratamiento. Aunque se sabe que el futbolista siempre estuvo presente, Iker Casillas ofreció una entrevista en la que contó que sintió que no había estado a la altura durante el tratamiento de su pareja, en pocas palabras, que estuvo de cierta forma ausente.

Esta información de cierta forma se confirmó desde la propia voz de Sara Carbonero ella agradeció a su hermana por los meses de apoyo sin mencionar a Iker.

Tras varios rumores, La expareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero lo dejó claro en el comunicado con el que, el pasado marzo, ambos anunciaron su separación tras una década de amor, pero a pesar de la separación entre ellos sigue existiendo un vínculo muy estrecho y marcado por el cariño y la admiración mutua, así como por sus responsabilidades compartidas como padres de los pequeños Martín y Lucas.

Esto quedó claro en una fotografía en donde se ven celebrando junto a sus hijas el cumpleaños #40 de Iker Casillas:

"¡Feliz vuelta al sol! Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", con ese mensaje Sara Carbonero felicitó a quien fuera su esposo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados