Celebridades

[FOTOS] Kim Kardashian hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su hijo Psalm, sin su padre Kayne West

El clan Kardashian es especialista en crear lujosas fiestas infantiles.

Las Kardashian son expertas en organizar lujosas fiestas infantiles para los miembros más pequeños de clan, como lo son las de Stormi  Webster, hija de Kylie Jenner. Ahora fue el turno de Kim Kardashian, la cual cautivó con el festejo de su hijo de dos años Psalm West. 

Aunque la fecha exacta del evento fue hace ya algunos días, el 9 de mayo, fue hasta ahora que su mamá, Kim Kardashian, dio a conocer los detalles de la celebración infantil, en la que sus cuatro hijos la pasaron genial.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", en su Instagram compartió fotografías de la fiesta infantil que organizo al aire libre, con una original temática de construcción, suponemos que su hijo es fan de los camiones.

En dichas fotografías, se ve lo bien que lo pasan los cuatro hijos de la influencer :North (7 años), Saint (5), Chicago (3) y el festejado Psalm (2). En ninguna de las instantáneas se ve a Kayne West, sospechando que no fue invitado por su ex esposa. Así que podríamos esperar otra celebración por parte del cantante.

A raíz de la separación, la empresaria ha dado un cambio radical a su larga cabellera, cortándola tipo bob así como en el cumpleaños lució un estilo casual, pero elegante con un body negro sin mangas que combinó con unos pantalones deportivos negros y un par de zapatos deportivos.

Las decoraciones de la fiesta de Psalm West

La entrada a la fiesta tenía el nombre de Psalm escrito en letreros  de señalizaciones, globos, conos y una excavadora fueron el complemento perfecto. Además, los invitados podían usar chalecos y sombreros que hacían juego con la temática de las obras de construcción.

Psalm West se robo la atención de su mamá, que no dudo en tomarle muchas fotografías y acompañarlo a pegarle a la piñata  con la forma del número dos. 

Lo invitados a la fiesta del hijo de Kim Kardashian pudieron disfrutar jugando con una caja de arena llena de equipos de construcción en miniatura y grandes inflables.

La publicación de Instagram fue acompañada por un bello mensaje de parte de la orgullosa mamá.

"Un día tan especial para compartir juntos. Es mi hijo que parece más armenio, como mi abuelo y me recuerda mucho a mi padre. ¡Es el bebé más dulce! Ni siquiera puedo describir su sonrisa y la dulzura que todos sienten cuando están con él. Psalm, ¡has traído tanta calma y equilibrio a todas nuestras vidas! ¡Todos tus primos y hermanos te quieren mucho! ¡Realmente eres la alegría de nuestro equipo! Mami te quiere mucho".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados