Celebridades

Así lucen los ensayos de Lucero y Mijares para el esperado concierto "Siempre Amigos"

La pareja dio un pequeño adelanto de cómo se preparan para su gran presentación.

El concierto vía streaming de Lucero y Mijares se ha convertido en uno de los más esperados del año, a pesar de la distancia y la modalidad, "Siempre Amigos" tiene a todos los fans de la ex pareja sentimental con grandes expectativas.

Con un par de meses de planeación, la hora se acerca y este 22 de mayo, quienes fueran uno de los matrimonios más queridos del espectáculo se prepararan para reencontrarse en el escenario de una manera muy emotiva.

A solo unas horas del gran momento, Lucero a través de su canal de YouTube compartió algunos fragmentos del ensayo junto a su ex marido, Mijares, en el que se pueden observar ambos en una sala de la casa de ella, acompañados de los músicos que formarán parte de la presentación.

Lucero en un minivestido floreado con su potente cabellera china y Mijares con una playera negra y pantalones de "animal print", aparecen con dos grandes sonrisas, sentados sobre unos bancos, mientras ensayan las canciones que formarán parte de su playlist.

La primera canción que se escucha en el video del ensayo es "Baño de mujeres" de Mijares, seguida del icónico éxito de Lucero "Cuéntame", así como "Uno entre mil" del cantante.

Con diferentes cameos de la ex pareja y el enfoque en algunos detalles del ensayo, el adelanto de 46 segundos, hasta el momento ya cuenta con casi 4 mil visualizaciones en menos de una hora desde su publicación, así como diversos comentarios en los que sus fans muestran su emoción por el concierto tan esperado.

Con este concierto, Lucero y Mijares demuestran que después de su divorcio, siguen manteniendo una amistad que comenzó mucho antes de que llegaran al altar, lo cual ha prevalecido gracias a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, quien probablemente aparezca como invitada especial de la presentación.

Así se preparan Lucero y Mijares para su concierto "Siempre Amigos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados