Celebridades

Silvia Pinal perrea ante las demandas entre su ex esposo Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía

Michelle Salas compartió un video en su Instagram donde su bisabuela luce de buena condición física a los 89 años.

Antes el drama que vive su familia con las acusaciones de su nieta Frida Sofía a su ex esposo Enrique Guzmán, que ha sido señalado de "tocamientos" inapropiados, Silvia Pinal prefiere estar alejada de eso y tener una vida tranquila.

Recientemente en sus historias de Instagram, su bisabuela  Michelle Salas, compartió un video divertido de su abuela, demostrando que esta en perfecta salud a sus 89 años.

Mediante las historias de Instagram, la hija de Luis Miguel  subió un video donde se ve a  Silvia Pinal, bailar al ritmo de reggaeton, y aunque es un video grabado hace años, muestra la relación que ambas tienen y el excelente ritmo que la actriz posee. 

La grabación tiene apenas unos segundos de duración y en ella se logra apreciar tanto la voz de Alejandra Guzmán como la de la hija de Luis Miguel animando a la conductora de "Mujer casos de la vida real".

Michelle Salas tuvo un momento melancólico donde se ve que extraña a la primera actriz, inclusive en la historia de Instagram donde mostró del divertido momento con su abuela escribió, "Como extraño esto".

En distintas entrevistas y por lo que publica en redes sociales, sabemos que la modelo es muy unida a su familia y los quiero mucho. Por lo que suponemos que al vivir sola en Madrid, España le llegan recuerdos nostálgicos.

A pesar del bonito mensaje escrito en el video,  quedó un poco de lado pues los pasos de la primera actriz  se llevaron las reacciones de los millones de seguidores.

En el videoclip, la matriarca de la dinastía Pinal en ningún momento muestra movimientos bruscos, solo mueve la cadera al ritmo de la música y hasta se da el lujo de posar a la cámara y aplaudir en algunas ocasiones.

Así baila Silvia Pinal en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados