Celebridades

“Estoy bien”: Zudikey Rodríguez reaparece tras supuesta desaparición

La ex participante de Exatlón es candidata para ser presidenta municipal de Valle de Bravo, Edomex, y se había especulado que fue amenazada de muerte por el narcotráfico.

Hace unos días comenzaron los rumores acerca de la desaparición de Zudikey Rodríguez, quien es candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México.

De acuerdo con información del diario El País, la ex participante del Exatlón de TV Azteca, fue amenazada por el narco y fue privada de su libertar tras un acto público el pasado lunes, desde entonces no se tuvo noticias de la candidata, además, en la misma publicación aseguraron que su equipo de campaña decidió replegarse y postergar todos los eventos políticos que tenían.

Sin embargo, Zudikey Rodríguez apareció la noche del jueves, publicando un video en su cuenta oficial de Facebook, donde explicaba que estaba bien y que agradecía el apoyo de toda la gente.

"Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho y que les agradezco su apoyo incondicional. Somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio. Buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita", mencionó.

Cebe destacar que en dicho video, la candidata del PRI, no luce ninguna insignia de su partido y no llama a la gente para votar por ella, lo que es curioso, puesto que solo faltan unas cuantas semanas para las votaciones, mismas que se celebrarán el próximo 6 de junio. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados