Celebridades

Afirman que novio de Lucero estaría celoso del reencuentro con Mijares

El empresario a pesar de concebirse como "openmind" estaría preocupado del encuentro de su novia con su ex marido.

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo, teniendo dos hijos como prueba de su amor, hasta el momento en que decidieron separarse por motivos que hasta la fecha no han revelado del todo.

Luego de 10 años desde su divorcio, la pareja que ha confesado haber termino en buenas condiciones debido a sus hijos, anunciaron un concierto vía streaming en el que volverán a compartir escenario, interpretando sus mejores éxitos en solitario y conjunto, este 22 de mayo.

Bajo el nombre de "Siempre amigos" el concierto virtual promete complacer a los fans de la pareja, quienes se encuentran con grandes expectativas respecto al reencuentro de la pareja, sin embargo, hay alguien que parece no estar muy contento por ello.

Se trata del actual novio de Lucero, Michel Kuri, quien aunque en algunas ocasiones se ha mostrado tranquilo por el reencuentro de su pareja con su ex marido, el concierto próximo a realizarse, ha despertado en él una clase de celos.

De acuerdo al programa "Chacaleo", una fuente cercana a la intérprete de "Cuéntame", reveló que el novio de la cantante no está del todo feliz por "Siempre amigos".

Según la misma fuente, la pareja actualmente estaría pasando por una de sus crisis más importantes, no solo por el concierto, sino por la cantidad de tiempo que pasa Lucero con Manuel Mijares desde que anunciaron su reencuentro en los escenarios.

Y es que, el empresario estaría preocupado que por pasar tanto tiempo en familia, "La Novia de América" quisiera darle otra oportunidad al interprete de "Soldado de Amor".

La relación entre Lucero y Michel Kuri

Después del divorcio con Manuel Mijares hace 10 años, Lucero decidió comenzar una nueva relación con el empresario Michel Kuri de actualmente 62 años, de origen libanés y sobrino de Carlos Slim.

Según algunas fuentes, la pareja se conoció gracias a una amiga de la cantante, quien los presentó en una comida y desde ese momento, ella se sintió atraída por la sonrisa de él y por la manera en la que hablaba de sus hijos.

De acuerdo a la propia Lucero, en una entrevista en febrero, reveló: "Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo de conocernos y estar juntos".

Así como agregó: "Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida"; hasta el momento sin planes de llegar al altar, la pareja se ha consolidad como una de las más estables en el medio, luego de cerca de ocho años de relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados