Celebridades

Lady Gaga revela que quedó embarazada a los 19 años tras ser abusada por un productor

Lady Gaga reveló este triste episodio de su vida en la serie "The me you can't see" que presenta Oprah y el príncipe Harry

Lady Gaga compartió con la audiencia del programa de televisión "The me you can't see" que presenta Oprah y el príncipe Harry que fue víctima de abuso a los 19 años de edad. 

En dicho capítulo, Gaga rompió el silencio sobre su vida privada y reveló fue abusada por un productor musical y como producto de dicha agresión quedó embarazada.

"Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Y dije que no. Me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me congelé", mencionó la artista.

Lady Gaga relató que después del ataque fue al hospital, debido al dolor físico que le generó la agresión y ahora, en ocasiones, cuando siente un dolor intenso lo asocia con aquel episodio.

"Me di cuenta que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma, porque estaba siendo abusada”, relató. 

La intérprete de "Born this way" mencionó que para encarar al dolor, se refugió en el estudio, donde pasó una gran cantidad de tiempo.

"Simplemente seguí adelante. Me dije: 'Stefani, sé fuerte. Serás fuerte. Es valiente respirar. Es valiente seguir adelante'. Entonces seguí adelante y antes de que me diera cuenta estaba de pie. Dije: 'Estoy bien'". 

Lady Gaga se negó a revelar el nombre de su agresor 

Al finalizar el programa, la estrella pop se negó a revelar el nombre de su agresor, a quien dijo no le gustaría volver a ver. Al mismo tiempo que señaló que la industria del entretenimiento es muy corrosiva al grado de que tuvo un ataque psicótico.

Lady Gaga fue la invitada en el episodio de estreno de la nueva serie documental "The Me You Can't See", de Apple TV + conducida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry.

Actualmente, Lady Gaga está experimentando su faceta actoral y próximamente estrenará su nueva película "House of Gucci," dirigida por Ridley Scott (Gladiador), en la cual comparte pantalla con el actor Adam Driver.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados