Celebridades

"¡Ella no es vedette!": Estas son las mejores frases de Niurka Marcos

La cubana vuelve a ser tendencia esta semana y aquí recordamos porqué es la mujer escándalo.

Imposible hablar de Niurka Marcos sin recordar al menos una sola de sus frases.  La actriz, cantante y BAILARINA cubana, llegó a México hace más de dos décadas dispuesta a ocupar un lugar en el ambiente artístico con cualquiera de sus talentos, pero lo que nunca imaginó fue el grado de popularidad que llegaría a tener simplemente por su personalidad.

Todo lo relacionado a la explosiva y polémica personalidad de Niurka Marcos, se dejó ver tras el escándalo que vivió cuando se divorció de Juan Osorio, con quien tuvo a su hijo Emilio Marcos. 

En un inicio, la pareja se mostraba como una de las más unidas y enamoradas del espectáculo, pero al momento del quiebre, Niurka sacó su verdadero yo, y dejó el pudor de lado para revelar "su verdad" y mostrarse lo más genuina posible.

Esta forma de ser alocada, irreverente, frontal y de cierto modo graciosa, se convirtió en su sello personal al momento de enfrentar críticas, comentarios, insultos o cualquier tipo de acercamiento con ella, al grado de convertirla desde hace algunos años atrás, en un ícono de la comedia por el simple hecho de ser ella misma.

Hace un par de días, Niurka Marcos volvió a ser tendencia por mostrarse topless durante una entrevista en vivo, es por eso que no queremos dejar pasar el momento y te recordaremos algunas de las frases más populares del la bailarina que sin duda, ya son parte del slang mexicano:

“No te hagas la europea”

La magia de las frases de Niurka está en que son ideales para ocasiones de la vida cotidiana, como por ejemplo, para decirle a alguien que no "se sienta mucho" de una forma más popular.

“Yo siempre he tenido enemigos, vivo de ellos y cobro muy caro”

Cuando se le ha preguntado por sus enemigos, ella ha dejado en claro que la tienen sin cuidado.

“Chocaste con el muro de Berlín”

"Toparse con pared" dicho al estilo Niurka.

"Te vi, pero te ignoré"

¿Así o más claro? 100% Aplicable a la vida cotidiana.

"No se dice, se hace"

Dejando claro que esta frase la aplica todos los días de su vida, justamente como lo hizo en "De Primera Mano" esta semana.

"Ella no es Vedette"

Y así, muchas más se van sumando a la lista, sin dejar de lado que la más icónica es sin duda la más corta de todas: "¡¿BIALAS?!

Aquí un recopilado de todas las frases de Niurka que no te puedes perder:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados