Celebridades

“Yo hubiera preferido ser marihuano, que pedote”: Raúl Araiza en “Miembros al Aire”

Juan Diego Covarrubias, fue el invitado en el programa de Unicable donde habló sobre su experiencia con el cannabis.

El actor Juan Diego Covarrubias fue el invitado especial en el episodio más reciente de "Miembros al Aire", en el cual abordaron varios temas, pero el más polémico fue acerca del uso de la marihuana y todos explicaron su experiencia con este tipo de droga.

El primero en contar su anécdota con el cannabis, fue el actor quien aseguró que para él no fue una grata experiencia.

"Si la marihuana la he probado, con aceite también", y bromeo "no me he hecho adicto y eso que llevo fumándola desde los catorce y no", lo que desato la risa entre los presentes y finalizó "no, no es cierto".

Continuo su relato explicando que está la probó cuando estuvo viviendo un tiempo en Canadá, lugar donde es legal el uso lúdico de la marihuana.

"Fue por curiosidad. Me fui a estar por unos meses a Canadá y allá hasta en las tienditas te la venden. A mí me fue muy mal, haz de cuenta que la cama voladora, pero caminando. Horrible", explicó.

Los conductores de “Miembros al Aire” hablaron de su experiencia con la marihuana

Por su parte los conductores del programa trasmitido por televisión de paga, explicaron que todos también la habían probado, pero las experiencias entre ellos fue diferente y cada uno detalló como se sintió al consumirla.

El primero en dar su testimonio fue, Paul Stanley: "La primera vez que la fume me llevaron a un restaurante muy famoso y yo ya andaba en el viaje y enfrente había una persona y yo decía 'ya se me está quedando viendo' y luego me regrese manejando y me sentía como en Mario Bros".

Asimismo, continuo la charla con la experiencia del conductor, Raúl Araiza: "Yo hubiera preferido ser marihuano, que pedote… cuando la probé sentía que todos los elementos se me alejaban, yo quería llegar a la puerta y la puerta se alejaba, entonces me sentaba a la mitad a descansar".

Por otro lado, Jorge el "Burro" Van Rankin, mencionó que él nunca le ha llamado la atención el cannabis.

"Nunca fui muy fan de la mota, pero de otras cosas si… como que yo hablaba más rápido de lo que pensaba, nunca le agarre el gusto", señaló.

José Eduardo Derbez, quien es uno de los "Miembros al Aire", comentó que él no la paso nada bien al consumir esta droga: "La gente dice que con tu 'churrito' de mota echas pata súper rico y que no manches; y no, yo la probé una vez y vomite, me dolió el estómago. Es una cosa tóxica que tengo ahí, yo".

Por último, Yordi Rosado, explicó que él probó la marihuana por primera vez a los 40 años y lo hizo junto a facundo.

"Fue en Acapulco. Estuvo muy divertido, yo me reí muchísimo. Pero soy muy controlador, entonces me daba miedo que se me fuera el control… me daba miedo ir al baño porque yo sentía que en el espejo iba a ver algo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados