Celebridades

¿Qué diría Jenni?: Belinda fue la culpable del distanciamiento entre Lupillo y Juan Rivera

El hermano y quien fuera manager del llamado "Toro del corrido" no estaba de acuerdo con su relación con la intérprete de "Bella Traición".

Lupillo Rivera y Belinda mantuvieron una relación sentimental en el año 2019, luego de que ambos fungieran como coaches en "La Voz" de TV Azteca; aunque ese romance llegó a su final, en pleno 2021 sigue dando de qué hablar.

Fue Juan Rivera, quien confesó que el motivo por el que dejó de ser manager de su hermano se remite al tema Belinda y a la relación que mantuvo con la cantante.

Según el cantante y actor, Belinda le daba mala imagen a su hermano, pues: "Me daba coraje como productor y ese coraje se pasaba al hermano y yo le dije 'bro, prefiero perder un artista que pelearme con mi hermano y no puedo con tanto chisme y mejor lo dejamos aquí".

Aunque admitió que la separación se dio en acuerdos sanos, Juan Rivera también mencionó que el tatuaje que Lupillo se hizo del rostro de Belinda, fue como la gota que derramó el vaso.

Juan Rivera admite haber escrito el tema "El Pelotero"

Hace unos días, Lupillo Rivera junto con los raperos Snoop Dogg, Santa Fe Klan, B-Real y Alemán, lanzaron el tema "Grandes Ligas" en el que fusionaron lo mejor del regional mexicano con el rap.

A propósito de este lanzamiento, Juan Rivera señaló que el tema estuvo a punto de no suceder debido a un enfrentamiento entre hermanos, y es que, de acuerdo a él, el corrido "El Pelotero" que forma parte de la canción, fue composición suya.

“Ahí si me dio coraje... ese registro se tiene que ajustar, se tiene que arreglar, sino voy a parar el tema porque no está bien que un trabajo mío, que un trabajo que me pertenece a mí, no se me dé el crédito debido”, aludió.

Ese fue uno de los motivos del actual debate entre Lupillo y Juan Rivera, además del tema de Belinda. Hasta la fecha, el conocido "Toro del corrido" no ha dado alguna declaración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados