Celebridades

Príncipe Harry rompió el silencio y habló de su etapa de excesos con las drogas

Con estas declaraciones el royal ha dejado claro que vivir lejos de su familia, ha sido la mejor decisión.

Recientemente el príncipe Harry ofreció una entrevista en la que entre otros temas, dejó claras las razones por las que ser parte de la realeza, no fue benéfico en su vida.

Además de asegurar que pertenecer a la familia real era como estar en la película 'The Truman Show' y en un zoológico, Harry tocó por primera vez el tema de los excesos que vivió en el pasado.

Todos estos temas se tocaron en el podcast 'Armchair Expert', del actor Dax Shepard. Cuando la plática comenzó a volverse más amena y entrada en confianza, el anfitrión habló sobre su abuso de drogas durante su adolescencia, ante esto el príncipe Harry rompió el silencio y respondió:

"En tu caso fue como creciste y todo lo que te pasó, el trauma, dolor y sufrimiento. De pronto te encuentras con un montón de drogas y de fiesta muy duro. 

Mira cuánta gente hace lo mismo. Ellos no están conscientes de lo que hacen en ese momento. Yo ciertamente no estaba consciente de lo que hacía cuando andaba salvaje. Es como, '¿Por qué estoy haciendo esto?' En ese momento, es como 'Esto es divertido. Estoy en mis 20. Es lo que debes de hacer'"

En sus 20's, el príncipe Harry fue señalado por los medios debido a sus excesos de fiestas, alcohol y marihuana y las acciones que tenía cuando se encontraba intoxicado, como cuando se desnudó en Las Vegas o se disfrazó de Nazi.

A la edad de 16 años, debido al abuso de diversas sustancias, Harry fue ingresado a una clínica de rehabilitación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados