Celebridades

La Princesa Beatriz sigue los pasos de Harry y Meghan Markle: se muda lejos de la realeza

El 17 de julio, la hermana de la princesa Eugenia se casó con el empresario, lo cual genero polémica al ser un hombre divorciado y con un hijo de 4 años.

La princesa Beatriz  y su marido Edoardo Mapelli Mozzi han hecho las maletas para dejar el Royal Lodge, donde habían convivido durante los últimos meses con los padres de ella, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Después de su boda, la pareja ha estado viviendo en un departamento de cuatro habitaciones del palacio de St. James, en Londres.

Se trata de la misma vivienda que compartía anteriormente con su hermana, la princesa Eugenia, que se calcula que costaría unas 20 mil libras al año, pero ahora los recién casados habrían empezado a buscar una casa en los alrededores de los Cotswolds, donde le habrían echado el ojo a una vivienda de un tamaño considerable.

En medio de una avalancha de rumores de que diez meses después de su boda, la princesa Beatrice y Edo Mapelli Mozzi se sienten incomodos en el Palacio de los padres de ella. El periódico Daily Mail, converso con una fuente cercana a la pareja, la cual confirmo que están buscando una casa familiar en Cotswolds o sus alrededores.

A principios de este mes visitaron una propiedad con un valor aproximado de 3 millones de libra en Oxfordshire con un "granero para fiestas" y una piscina, que seguro disfrutaría Wolfie, hijo de Edoardo Mapelli con su ex esposa Duara Huang.

"A la propietaria le hizo mucha ilusión que  Beatriz (de York) acudiera a visitarla, pero trató de mantenerlo en secreto", aseguró la fuente al periódico Daily Mail.

Los Cotswolds  serían ideales para que la princesa Beatriz visite a su amigos cercanos como la modelo Kate Moss,  David y Victoria Beckman que viven cerca de esta zona.

La fuente para Daily Mail, aseguro que el empresario quiere tener familia con la princesa: "Edo (Mapelli Mozzi) está ansioso por darle a Wolfie un hermano o una hermana, y una casa como esa sería el lugar perfecto para comenzar su familia".

La relación entre la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

Recientemente, en plena pandemia,  la princesa Beatriz contrajo matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi, un exitoso ejecutivo que ya estuvo casado y tiene un hijo con una reconocida arquitecta americana de nombre Dara Huang, con quien tiene un hijo de 4 años.

Y aunque la princesa Beatriz no ha sido el único miembro de la familia real británica que ha contraído matrimonio con una persona que había estado casada anteriormente. Sin ir más lejos, Meghan Markle, la esposa de su primo Harry, había organizado un enlace muy informal con su exmarido Trevor Engelson en Jamaica (siete años antes de pasar por el altar en la capilla del castillo de Windsor, en un acto mucho más solemne).

El compromiso de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con Edoardo Mapelli Mozzi implicó que ella se convirtió en la madrastra de un niño de cuatro años llamado Christopher, fruto de una relación anterior de su ahora marido con su ex Dara Huang.

Y aunque la princesa Beatriz tiene muy buena relación con su hijastro esta situación ha generado polémica, cuestión que a la prima de Harry tiene sin cuidado e incluso en su boda  el pasado 17 de julio, el pequeño Christopher de cuatro años ejerció de padrino y se convirtió así en la persona más joven en desempeñar ese rol en un enlace real, vino a confirmar que Beatriz está muy unida a su hijastro y que planearía incluirle en todos los actos importantes de su nueva vida como casada

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados