Celebridades

Jaime Garza ya no tenía ganas de vivir, así lo informó su sobrina Mariana Garza

La actriz detalló que el estado de salud de su tío ya se había deteriorado a causa de la diabetes que padecía

A tres días de la muerte del actor Jaime Garza, su sobrina la cantante y actriz Mariana Garza, reveló que su tío ya no tenía ganas de vivir. 

La ex Timbiriche declaró que el estado de salud de su tío ya se había deteriorado a causa de la diabetes que padecía desde hace algunos años y por ende había perdido el ánimo para luchar por su vida. "La noche anterior le dijo a mi mamá 'Ya, ya, ya, ya me cansé, ya'. Yo creo que cuando tienes ese regalo [decidir cuándo morir y despedirte], pues habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le permite esa oportunidad de decir 'Ya me voy, que se queden bien'", declaró Mariana Garza.

La actriz Rosita Pelayo, quien fue su pareja sentimental del actor confesó que Jaime Garza atravesaba por una profunda depresión como consecuencia de haber perdido una de sus extremidades, informó la revista Quién. 

"Mi amigo, fue mi novio, fue mi marido y fuimos grandes, grandes amigos hasta la fecha de ahora. Lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio de su pierna y él me dijo, todavía me contó: 'Es que el doctor me dijo que si no me operaba, quizás perdía yo la pierna y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna', ya dos piernas, dice 'No, yo no puedo'", mencionó.

Murió el primer actor Jaime Garza 

Jaime Garza falleció el pasado 14 de mayo, a los 67 años de edad, en su domicilio de la Ciudad de México, por complicaciones de la diabetes que sufría.

En mayo del 2010 además de que le amputaron una de sus piernas, también sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo internado mucho tiempo en el hospital.

Jaime Garza destacó en el medio artístico en teatro y televisión. Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con la actriz Rosita Pelayo y por último con Natalia Toledo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados