Celebridades

Aseguran que Ariana Grande se casó en secreto con su novio Dalton Gomez este fin de semana

La cantante de 27 años pudo haber dado el "sí" en una ceremonia intima.

Ariana Grande sorprendió el año pasado al comprometerse con su novio, Dalton Gomez, con quien, de acuerdo a medios como TMZ, habría llegado al altar el pasado fin de semana.

La boda de la cantante de "7 rings" y su pareja se realizó en la casa de la artista en Montecito, en el estado de California; aunque aún no hay muchos detalles respecto a la unión, se dice que a la ceremonia habrían asistido menos de 20 invitados.

Un enlace muy íntimo con los familiares y amigos más cercanos a Ariana Grande y Dalton Gomez pues, según el mismo medio, no fue una "ceremonia real", incluso, se dice que pudo tratarse de algo más o menos improvisado en donde triunfó el amor.

¿Cuándo se comprometieron Ariana Grande y Dalton Gomez?

Ariana Grande y su novio Dalton Gomez iniciaron su relación a principios del año pasado y se comprometieron en diciembre del mismo año, justo antes de Navidad, una decisión que tomaron gracias a todo el tiempo que pasaron juntos en la pandemia.

El anuncio se dio a partir de una publicación de la cantante de "7 rings", quien publicó una galería de fotografías en las que lucía su anillo de compromiso.

Antes de ello, Ariana Grande estuvo comprometida en 2018 con su ex novio, Pete Davidson.

Por su parte, Dalton Gomez compartió una serie de Instagram Stories en las que mencionaba las noticias de la boda con un tono algo sarcástico que pone en duda la unión, incluso, en una escribió: "Les dije que algo grande estaba por ocurrir" y "Ahora nosotros necesitamos las fotos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados