Celebridades

Así lució Fernanda Gómez en su boda con Saúl “Canelo” Álvarez: la modelo fue comparada con Elsa de Frozen

La joven pareja contrajo nupcias en una lujosa ceremonia en Punta Mita en el estado de Nayarit.

La boda del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se llevo a cabo este fin de semana en una lujosa y exclusiva ceremonia en la playa de Punta Mita en el estado de Nayarit.

La joven pareja contrajo nupcias por la vía civil, y aunque son pocos los detalles del evento, algunos video filtrados en redes sociales muestran la lujosa ceremonia que se realizó la tarde-noche en la orilla de la playa. En las evidencias también se mostró la belleza de la novia, la cual ha sido comparada con Elsa, la princesa de la película de "Frozen".

El motivo de la comparación fue el look que la modelo eligió para contraer nupcias. Fernanda  Gómez portó uno de los vestidos más bellos de la colección de novias del diseñador mexicano Benito Santos.

El vestido de la esposa "El Canelo" fue de corte recto con una tela delgada que simulaba una capa como la de la famosa princesa Disney. El vestido tenía un corte que dejó al descubierto sus hombros y  su cuello. Mientras que el peinado era similar al de "Elsa de Frozen"

Hace algún tiempo, "El Canelo" fue famoso por sus relaciones amorosas, pero no fue hasta ahora que puso punto final a la informalidad y después de convertirse en padre, decidió unir su vida a su ahora esposa Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez, la esposa de "El Canelo" 

Fernanda Gómez Martínez tiene 24 años de edad y es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, y empezó su relación con el boxeador en 2016. En su cuenta oficial de Instagram sube contenido promoviendo marcas de ropa y calzado, en especial la línea de ropa que promueve al "Canelo" Álvarez.

La modelo es una celebridad en redes, donde tiene más de 300 mil seguidores que reaccionan a sus publicaciones. Constantemente comparte fotografías y videos de sus exóticas vacaciones, de sus lujosas prendas de vestir y su estilo de vida.

La relación con Saúl Álvarez ha tenido algunas complicaciones, ya que en 2017 se separaron debido a diferencias causadas por rumores de infidelidades. Poco después de que fue oficial su rompimiento, la influencer dio la noticia de estar embarazada, el padre del bebé era el boxeador.

La noticia de su regreso ocurrió en 2018 y se dio a conocer por redes sociales ya que Fernanda Gómez compartió una imagen donde el peleador posó junto con su hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados