TELEVISIÓN

Susana Zabaleta confesó detalles sobre su relación con Ari Telch y su supuesta relación con Ricardo Arjona

La actriz recordó los momentos que pasó junto al actor cuando fueron parejas hace algún tiempo.

Susana Zavaleta confesó detalles sobre su relación con Ari Telch.También habló sobre su supuesta relación con Ricardo Arjona.Créditos: Twitter: MimiContigo
Escrito en TIEMPO X el

La actriz y cantante Susana Zabaleta hizo algunas confesiones sobre su relación con el actor Ari Telch, y sobre su supuesto romance con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona

Durante el programa de TV Azteca “Mimí Contigo”, la actriz de 56 años habló sin tapujos y como le caracteriza sobre la relación que tuvo con el actor Ari Telch cuando ella era muy joven, y  al cual consideró como “un amante delicioso”.

"Fue mi primer hombre y recuerdo una vez que nos pusieron un mensajito ( los vecinos el actor) de ‘ay ya''', explicó la cantante al referirse que pasaban horas de intimidad en el departamento de Ari Telch.

Durante la sección “Será verdad o será mentira”, la actriz confesó que fue infiel durante el matrimonio. Al ser cuestionada sobre si a ella le dio pena “salir” con el cantante Ricardo Arjona, dijo:  "¿A ti te daría pena decir que saliste con Ricardo Arjona si es un guapazo, tiene un cuerpazo, un talento increíble?”. Aclaró que nunca fueron novios y que sólo fueron amigos.

Susana Zabaleta también dijo haber sufrido violencia de un hombre porque “era lo que había”, y recomendó a las mujeres no se dejen golpear por uno, ya que son tiempos diferentes. 

Aquí puedes ver las declaraciones de Susana Zavaleta sobre Ari Telch: