Celebridades

Renata Notni se escapa a la playa con Diego Boneta y su familia

Renata Notni se encuentra más enamorada que nunca del actor Diego Boneta con quien ha sido captada solo en un par de ocasiones.

Sin embargo, este jueves se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que compartiera una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en traje de baño disfrutando de las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, misma que su novio y su cuñada Natalia Boneta comentaron con un par de emojis.

Asimismo, la propia Natalia Boneta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada boca a abajo en una tabla de surf acompañada de Renata Notni y otra mujer.

De inmediato las reacciones en la red social no se hicieron esperar y tanto los seguidores de Diego Boneta como de Renata Notni celebraron las mini vacaciones en la playa.

Si bien la joven actriz no reveló más detalles de su viaje en su cuenta de Instagram, fue su cuñada Natalia, quien confirmó el lugar que visitaron a través de sus publicaciones.

Aunque Renata suele ser muy reservada con su vida amorosa, en esta ocasión no pudo pasar desapercibida de la prensa con la difusión de la fotografía, la cual no dejó duda de lo bien que se la pasa junto a la familia de su novio y la conexión que hay entre ellos.

Diego Boneta habla de su romance con Renata Notni

Hace unos días el actor Diego Boneta fue interceptado por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su regreso de unas breves vacaciones a la playa en compañía de la también actriz Renata Notni. 

Aunque por un momento la pareja pasó desapercibida debido a que ambos portaban cubrebocas y gorra, los reporteros fueron muy insistentes y lograron que Diego Boneta accediera a responder algunas preguntas.

El actor fue cuestionado sobre el éxito y las críticas que está teniendo con la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", así como del romance que tiene con Renata Notni, a lo que respondió lo siguiente: "Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz", declaró.

Tags