Celebridades

Kourtney Kardashian le tatúa "I love you" en el brazo a su novio Travis Barker

El músico ya tiene el nombre de pila de Kourtney Kardashian encima de su pezón.

Kourtney Kardashian acaba de marcar para siempre su amor por su novio, Travis Barker. La estrella de "Keeping Up with the Kardashians", compartió varias fotos y un video con la frase "I love you" que le tatuó en el antebrazo interno del baterista Blink-182. En su cuenta de Instagram, compartió el proceso y en la publicación escribió "Yo tatúo". 

Travis Barker, parecía claramente satisfecho con el trabajo de su novia. "Mujer de muchos talentos", comentó. También compartió un primer plano del tatuaje final en su historia de Instagram y elogió a Kourtney Kardashian por sus habilidades."Mejor tatuadora @kourtneykardash", escribió.

El mes pasado, Travis Barker mostró su amor por Kourtney Kardashian tatuándose su primer nombre en su pecho directamente sobre su pezón izquierdo. La pareja hizo pública su relación mediante Instagram durante el  fin de semana del día de San Valentín. "Kourtney todavía parece muy feliz con Travis. Él está muy interesado en ella. Constantemente le da cumplidos y atención. Se puede decir que está emocionado de estar saliendo con ella", dijo una fuente a la revista People.

Revisa acá la publicación de Kourtney Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados