En menos de un minuto Sebastián Rulli canta, imita, hace ejercicio, se aprende coreografías y hasta se disfraza, todo esto en su cuenta de TikTok, en donde ha dejado de lado las críticas y al contrario, demuestra lo divertido que puede ser quedarse en casa.

Fue debido a la pandemia que provocó un encierro total en 2020, que Sebastián Rulli aprovechó para sacar su lado más gracioso a través de esta plataforma de video, incluyendo en algunas de sus ocurrencias, a Angelique Boyer.

PUBLICIDAD

"Le echo muchas ganas, hay que reinventarse. En este momento de introspección en la vida de todos y que estamos en casa, siento la energía de poder acercarme a la gente tal como soy. Le agradezco a Angie, quien me impulsó a entrar y a perderle el miedo al ridículo", comentó el actor.

PUBLICIDAD

Para Sebastian Rulli, TikTok es una plataforma en la que explota su sentido del humor aprendiendo y conquistando nuevas generaciones sin la necesidad de tener que posar o verse de cierta forma como el mundo de la farándula casi siempre lo exige.

Aunque todos los videos que el actor sube siempre son un éxito, sin duda el que publicó ayer rompió las redes sociales por lo cómico que era.

Se trata de un dueto en donde Sebastian Rulli aparece en "vestido y tacones" sobre una caminadora y por supuesto, las reacciones han sido todas positivas.

PUBLICIDAD

Te compartimos el video:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña