Celebridades

Sydney Chase contrató a una reconocida abogada después de que Tristan Thompson le dijera mentirosa tras la supuesta infidelidad a Khloé Kardashian

Gloria Allred va a representar a la modelo legalmente.

Tras la supuesta aventura de Tristan Thompson con Sydney Chase, la modelo contrató a la reconocida abogada Gloria Allred después de que él la tildara de "mentirosa" a través de su propia representación legal. Sydney de 23 años está luchando contra las afirmaciones hechas por la estrella de la NBA de que ella "mintió" acerca de haber tenido una relación de meses con él, mientras él estaba de regreso con su pareja intermitente Khloé Kardashian.

A principios de este mes, Thompson, de 30 años, quien comparte a su hija True Thompson con Khloé Kardashian, contrató a un equipo legal que alegó que no había "verdad" en las acusaciones de Sydney Chase de una relación con el jugador de los Boston Celtics. Siguió con un aviso de cese y desistimiento, obtenido por Page Six, que indica que Chase hizo "numerosas declaraciones falsas y difamatorias" sobre Tristan Thompson en el podcast "No Jumper", incluida una afirmación inusual sobre su hombría.

"Es obvio que eres una mentirosa", dice la misiva a Sydney Chase, escrita por el abogado de Hollywood Marty Singer, antes de agregar, "tu afirmación de que tuviste una relación con el Sr. Thompson es pura ficción. Los supuestos textos que afirmas que existen son igualmente ficticios, y ponen palabras en la boca de mi cliente que él nunca dijo que son contrarias a sus pensamientos y sentimientos. Esto es difamatorio".

Sydney Chase y su abogada Gloria Allred se defienden

Ahora la modelo está haciendo lo mismo y ha contratado a la destacada abogada de derechos de la mujer Gloria Allred. Allred dijo en un comunicado a Page Six: "Nuestro cliente, Sydney Chase, está indignado por lo que considera declaraciones falsas que los representantes de Tristan Thompson han hecho sobre ella en los medios de comunicación", partió diciendo.

"Ella ha contratado a mi bufete de abogados, Allred, Maroko & Goldberg, para que la represente y lleve a cabo una investigación completa que, en su opinión, respaldará la relación entre ella y Tristan Thompson. Los representantes de Thompson la han desafiado a revelar evidencia de su relación. Estaremos dispuestos a compartir las pruebas que nos ha proporcionado Sydney, siempre que el Sr. Thompson esté disponible en persona para responder a mis preguntas y proporcionarnos los documentos que solicitamos", agregó.

"Si el Sr. Thompson no tiene nada que ocultar, entonces esperaríamos que él mismo esté disponible para ser interrogado por mí y que voluntariamente proporcione los documentos. Sydney estaría dispuesta a estar presente en esta reunión para responder preguntas y proporcionar documentos. Khloé Kardashian es bienvenida. Creemos que la verdad emergerá a través de este proceso. Cuando concluyamos nuestra investigación, asesoraremos a Sydney sobre sus opciones legales", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados