¡NO PUEDE SER!

Seth Rogen no quiere volver a trabajar con James Franco por las denuncias de acoso en su contra

Tras ser señalado como cómplice de Franco, el actor y comediante se dijo arrepentido y de no haberle dado importancia a los testimonios de las víctimas

Seth Rogen y James Franco.El comediante ha decidido terminar toda relación de amistad y de trabajo con James Franco Créditos: Getty Images
Escrito en TIEMPO X el

Al parecer Seth Rogen ha decidido terminar su amistad y toda relación laboral con James Franco, luego de las múltiples acusaciones de abuso sexual que hay en su contra. 

En las últimas semanas, se dio a conocer el caso de una joven de 14 años que denunció al actor cuando él tenía 35 por quererla conquistar a través de Instagram. Además del caso de dos de sus ex alumnas, de su escuela de teatro Studio 4, que lo denunciaron por acoso sexual y explotación.

No obstante, en su defensa, Franco aseguró que las acusaciones de abuso en su contra eran completamente falsas. 

Al respecto, Seth Rogen, habló de esta situación y recordó las declaraciones hizo anteriormente: “Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo”.

De acuerdo con la información de El Heraldo de México, el actor de 39 años se dijo arrepentido, luego de que en el 2018 defendiera a su amigo James Franco y que incluso bromeara con el tema en el famoso programa de comedia “Saturday Night Live”.

"Decidí hacerle una broma a James Franco. Posé como una chica en Instagram, le dije que era muy joven. Parecía imperturbable. Tengo una cita para encontrarme con él en el Ace Hotel".

Rogen lamenta no haberle dado importancia a los testimonios de las víctimas: "Han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica".

Tras ser señalado como cómplice de Franco y de encubrirlo en este tipo de conductas dijo lo siguiente: “Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así”. 

La actriz Charlyne Yi acusa a James Franco de acoso y a Seth Rogen de ser su cómplice 

La actriz estadunidense Charlyne Yi, quien interpretó a la doctora Chi Park en la serie Dr. House, acusó al actor James Franco de ser un "depredador sexual" y al comediante Seth Rogen de ser su cómplice. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Charlyne Yi, de 35 años, quien da vida a la diseñadora Safowa Bright-Asare en The Disaster Artist, dirigida y protagonizada por Franco, explicó que estuvo a punto de abandonar la producción por las denuncias de agresión sexual presentadas contra Franco.

 “Las mujeres no se sienten seguras para hablar cuando los medios y la jurisdicción empoderan a los depredadores ricos y poderosos, y no les importa invertir en educarse con herramientas para apoyar a los sobrevivientes. Hay muchas mujeres (algunas que fueron atacadas y preparadas como ‘niñas’) que no han compartido públicamente sobre Franco. Por favor, apoye a las personas que lo han hecho”, escribió. 

La actriz mencionó que cuando quiso dar por terminado el contrato con Franco y Rogen por las agresiones en su contra, ambos la quisieron sobornar ofreciéndole un papel más importante.