Celebridades

Miley Cyrus celebró el cuarto aniversario de "Malibu" y recordó a su ex, Liam Hemsworth

La cantante celebró con grabaciones detrás de escena, en las que ella misma practicaba la balada en 2017.

Miley Cyrus recordó una canción que está cerca de su corazón. El día martes, la cantante celebró cuatro años de su canción, "Malibu", con grabaciones detrás de escena, en las que ella misma practicaba la balada en 2017. "Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho", escribió, aparentemente aludiendo a su antiguo hogar y matrimonio con su exmarido Liam Hemsworth.

"Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí ese hogar junto con muchos otros en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndolo en el estudio de mi casa", añadió. En noviembre de 2018, la casa de Malibú, California que compartieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fue destruida por los devastadores incendios forestales que azotaron la parte sur del Estado Dorado.

La propiedad que el actor había comprado por $6,8 millones en 2014 se quemó hasta los cimientos. En el momento de los devastadores incendios, Liam Hemsworth compartió fotografías de los restos de la casa en su cuenta de Instagram en ese momento, y les dijo a los fanáticos que habían sido "unos días desgarradores".

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 en el set del drama romántico de Nicholas Sparks, "La última canción". La ex pareja tuvo una relación inestable, intermitente durante años antes de que él le propusiera matrimonio en 2012. Los dos terminaron su compromiso y se separaron un año después antes de reconciliarse en 2015 .

Si bien la pareja de toda la vida estuvo comprometida durante años, ninguno de los dos estaba demasiado preocupado por casarse . En diciembre de 2018, sorprendieron a los fanáticos cuando se casaron durante una ceremonia íntima en su casa de Franklin, Tennessee.

Después de enfrentar lo impensable cuando su amada casa en Malibú se incendió el mes anterior durante los incendios forestales de California , la pareja parecía más cercana que nunca. Pero después de casi una década juntos y después de menos de un año de matrimonio, lo dejaron en agosto de 2019.

Revisa acá la publicación de Miley Cyrus:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados