Tristan Thompson honró a Khloé Kardashian en el Día de la Madre mientras lucha contra los reclamos de Sydney Chase por la supuesta infidelidad. El jugador de los Boston Celtics usó su historia de Instagram para publicar una foto de la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y su hija, True Thompson, y escribió: "Feliz Día de la Madre @khloekardashian, te amo".

Khloé Kardashian no compartió la imagen etiquetada en su cuenta, una señal de que su relación podría estar en problemas por la última acusación de infidelidad. Anteriormente enfrentó escándalos con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods y otra modelo de Instagram.

Tristan Thompson ha estado en un intercambio legal con la modelo de Instagram Sydney Chase, quien afirmó en el podcast "No Jumper" que se acostó con el deportista después de que reavivó su relación con Khloé. Chase ha duplicado sus afirmaciones, diciendo en numerosas ocasiones que no está mintiendo sobre la supuesta cita.

Mientras tanto, Page Six informó exclusivamente que Tristan Thompson le envió a Sydney Chase un cese y desista, que finalmente se negó a seguir porque no será "llamada mentirosa". Thompson respondió con otra carta legal de su abogado, Marty Singer, en la que amenazaba con una demanda si Chase no ofrecía pruebas de su presunta aventura .

"Sigues cambiando los supuestos 'hechos' para que se ajusten a tu historiaNuevamente exigimos que deje de difamar al Sr. Thompson con falsedades difamatorias. Si persiste en esta conducta ilícita, seguirá expuesto a una responsabilidad significativa", decía el comunicado.

Revisa acá la publicación de Tristan Thompson para Khloé Kardashian:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña